Qué hacemos
AMBITOS DE ACTUACIÓN
En Cablealia Renovables le ofrecemos una solución única e integral, basada en la energía solar fotovoltaica, aprovechando las cubiertas de sus instalaciones industriales, hoteleras, parking, riego por bombeo, huerto centros comerciales y viviendas; adaptándolas a los consumos energéticos, para producir su propia energía, de forma que empiece ahorrar desde el 1º día.
Instalaciones
Industriales
A través de la instalación fotovoltaica se genera electricidad en los puntos donde las empresas consumen la energía, para abastecer sus procesos productivos, iluminación, climatización y demás consumos que tengan durante el día, que es cuando la luz es más cara.
No tiene pérdidas, genera electricidad en los momentos de mayor coste de la misma y le permite cierta independencia respecto a subidas de precios.
Instalaciones en
Parkings
Para empresas que no tengan cubierta disponible o mala
orientación o impracticable, se puede utilizar la marquesina de Parking para generar electricidad para la empresa y abastecer su iluminación, climatización maquinaria y demás consumos
que tenga su empresa durante el día.
Instalaciones para
Riego por Bombeo
A través de la instalación fotovoltaica se puede dar electricidad a
la bomba para que saque agua durante el día.
De esa forma se permite abastecer de agua a cultivos enteros con un coste de energía muy reducido y evitando las emisiones de los grupos de gasoil.
Instalaciones para
Huerto Solar
Una forma para que en los terrenos que no tienen un uso específico, poder sacarles alta rentabilidad y generar importante producción de energía a un mínimo coste.
Ideales para inversores, para poder vender energía a pool o bien PPA.
Instalaciones para
Uso Hotelero
A través de la instalación fotovoltaica se puede dar electricidad en los hoteles y abastecer sus necesidades energéticas : iluminación, climatización maquinaria y demás consumos que tenga su hotel.
Posibilidad de conseguir sellos verdes y además producen aislamiento térmico en últimas plantas.
Instalaciones para
Viviendas
Instalación sobre la cubierta de vivienda, da igual la localidad, se necesitarían al menos 20 metros cuadrados de cubierta despejada. El inversos fotovoltaico se colocará dentro de la vivienda en lugar seco al lado del cuadro de luces.
Empieza ahorrando desde el 1º día con una mínima inversión.
La instalación producirá durante las horas solares y se consumirá automáticamente. Todo lo que no se consuma se verterá a la red y una vez legalizada la instalación se compensarán los excedentes.
Posibilidad de poner baterías para almacenar en momentos donde no se tiene consumo o la producción supera el consumo.
Instalaciones para
Centros Comerciales
Al igual que en las naves industriales, en los Centros comerciales, a través de la instalación fotovoltaica se genera electricidad en los puntos donde las empresas consumen la energía, para abastecer sus procesos productivos, iluminación, climatización y demás consumos que tengan durante todo el día.
No tiene pérdidas, genera electricidad en los momentos de mayor coste de la misma y le permite cierta independencia respecto a subidas de precios.