HOCO, empresa referente en el sector de ventanas. Cuenta con un control integral del proceso, pasando por la fabricación y la instalación; el exclusivo sistema HOCO permite hacer un seguimiento del proceso completo, lo que garantiza la calidad de todos sus productos y servicios.
Innovan y se transforman, abriendo ventanas a un futuro más sostenible con este proyecto fotovoltaico de autoconsumo.
Teniendo en cuenta los múltiples beneficios que la energía fotovoltaica aporta, ya que nos permite disponer de un suministro energético seguro, fiable y respetuoso con el medio ambiente «La forma de vivir mejor». Este proyecto supone un importante avance hacia el cumplimiento de los objetivos de contribución de energías renovables y reducción de emisiones de CO2.
Esta instalación ocupa una superficie de 465 m2 con la implantación de 186 placas Jinko Solar modelo JKM455 y dos inversores Huawei 36 Kw modelo SUN 2000. De esta manera HOCO evitará la emisión de 37 toneladas de CO2 al medioambiente lo que equivale a plantar 5.320 árboles.
Gracias a esta determinación evitará la emisión de 26 toneladas de C02 al año, el equivalente a plantar 3.760 árboles.
Horchatas Mercader, una empresa con historia que apuesta por la innovación y por el futuro. Sostenibles, renovables y comprometidos con el medio ambiente