Uno de nuestros proyectos más destacados a nivel industrial  se trata de  la instalación de autoconsumo industrial de 742 kWp en la localidad de Enguera, en la provincia de Valencia. Panamar es una empresa que nace tras más de 4 generaciones dedicadas al oficio del pan. Con un equipo humano de más de 2.000 personas trabajando desde la tradición panadera y creando productos innovadores con ingredientes de calidad.

Su transformación llega en el año 2000 cuando la familia Martínez,  adelantándose a las nuevas oportunidades, adquiere Panamar (originalmente Nudespa) a través del Grupo PANSTAR.  Poco a poco se fueron sumando al proyecto otras sociedades (Cobopa, Pacfren, Pan-Vi, Palpan y Horno de Pedro, compartiendo los mismos valores de autenticidad y compromiso.

De esta manera, miles de clientes pudieron beneficiarse de numerosas ventajas y tener pan y bollería recién horneado a cualquier hora del día. Así, Grupo Panstar se convirtió en todo un referente en el sector de las masas congeladas, por su manera de trabajar, fiel a los orígenes, y su compromiso con estar al lado de los clientes.

Con el espíritu de seguir mejorando han contratado nuestros servicios para adquirir una instalación de autoconsumo que va a reducir los costes energéticos de la empresa y a reducir su huella en el medioambiente, algo muy importante para ellos debido a su plan de compromiso con la EFICIENCIA ENERGÉTICA, creando sus propios principios de Política Energética. 

La instalación  solar cuenta con 1.400 módulos fotovoltaicos, MODELO Jinko Solar modelo Tiger Mono-facial 520-540.

7 Inversores trifásicos marca Huawei 100 KW con antivertido.

Sistema de monitorización mediante aplicación web y app para monitorizado desde smartphone. Se estima una producción anual de 1.129.546 KWH.

Nuestros módulos solares vienen con una garantía de producción de 25 años y 10 años de producto.

Con el sistema de autoconsumo, Panamar va  a generar energía limpia, que no produce contaminación, esto es equivalente a dejar de emitir gases como el CO2.  Esta instalación va a dejar de liberar 332  Toneladas de Co2 al año, el equivalente  a plantar 46.664 árboles.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Nos desplazamos hasta Toledo para realizar la instalación de autoconsumo industrial de 57,96 k para la empresa ECOMAMPARA SA 


Esta empresa española dedicada a la industria del Baño sostiene una fórmula avalada por más de 20 años de experiencia en el sector, donde se caracterizan por un alto estándar de exigencia en calidad y servicio.


Aparte de disponer de grandes profesionales del sector, también cuentan con una moderna fábrica dotada de diversos almacenes que garantiza sus servicios. Entre sus principales objetivos se suman el de sostenibilidad y compromiso con el medioambiente, y es por estos por los que se han decidido a realizar la instalación fotovoltaica confiando en la cercanía y profesionalidad de Cablealia Infraestructuras y CABLEALIA RENOVABLES, dando lugar a un incremento en sostenibilidad y recortando los costes energéticos de sus procesos.


La instalación cuenta con 126 módulos fotovoltaicos, MODELO Jinko Solar modelo Tiger Mono-facial 460 W y con un inversor Huawei de 40 kW, también cuenta con un sistema de monitorización mediante aplicación web y app para monitorizado desde smartphone.


Nuestros módulos cuentan con una garantía de producción de

25 años y 10 años de producto.


La energía que producen estos sistemas es mucho más económica que la que compramos de la red, hasta un 44% la reducción de su consumo.


Además de las grandes ventajas económicas también tenemos que tener en cuenta la ventajas medioambientales y es que con la puesta en marcha de este sistema vamos a dejar de liberar grandes cantidades de gases nocivos a la atmósfera, concretamente basándonos en nuestro estudio, 25 toneladas de CO2 al año y otros gases que nos ayudan a ser más sostenibles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin